Acerca de Bobby y Rob

bobEn 2010, dos legendarios consejeros de citas, Rob Judge y Bobby Rio se propusieron descubrir por qué los hombres rara vez terminan con la chica que realmente les atrae.

Su búsqueda los llevó a descubrir docenas de “Armas de Seducción” distintas que encienden el deseo de una mujer rápida y fácilmente.

Lo que descubrieron fue que había una cierta secuencia que puedes usar con estas armas que las hace “a prueba de tontos”.

Apodaron a esa secuencia “El Codificador”, porque básicamente mezcla el cerebro de una chica hasta que ella está completamente enamorada de ti.

  • Armas diseñadas para mantener cautiva su atención
  • Armas que la convertirán en una adicta a estar contigo
  • Armas que harán que ella se enamore de ti

Cada una de las armas funciona para conquistar un área distinta de su cerebro hasta que seas el único hombre en el que piensa. Serás el único hombre del que hablará con sus amigas. El único con el que quiere acostarse.

En ese punto podría incluso tatuarse tu nombre en su chocho porque es TUYO.

Ellos probaron, refinaron y perfeccionaron toda la secuencia, y respondieron todas las preguntas sobre El Codificador, para luego crear un sistema completo llamado:

scrambler

Desbloquea sus piernas tiene el mismo valor que tener a Rob y Bobby aconsejándote en cada paso.

Tendrás todo un “reglamento” para que sepas exactamente cuál debe ser tu próximo paso para seducirla sin que ella se dé cuenta.