Estos 3 “Pecados mortales de seducción” están matando secretamente tus chances con las chicas que realmente te gustan.

¿Estás cometiendo errores sin darte cuenta que causan que las chicas pierdan por completo la atracción hacia ti? Los errores que enumero a continuación son comportamientos comunes que la mayoría de los hombres tienen sin darse cuenta de que consiguen el efecto opuesto al que deseaban.

Por Bobby Rio
Creador deHaz Sexy Una Charla Corta

A los siguientes los llamo “pecados mortales de seducción”…y si alguna vez hubo una chica a la que pensaste que le gustabas y se volvió FRÍA COMO EL HIELO y perdió el interés… o si las chicas de las que te enamoran no parecen tener interés en ti… probablemente estás cometiendo al menos uno de estos errores.

1233562_1437090603182772_87967199_nPecado de seducción #1: Dejar que ella sepa lo que sientes demasiado rápido

Seguro, es muy agradable liberar todos esos sentimientos contenidos y lanzar un “te amo” o decirle cuán especial es..y vaya que Hollywood hace que parezca la llave de su corazón…

Pero una vez que el “desafío” desaparece… generalmente ELLA también.

Si una chica actúa fría de repente, pierde el interés o se aleja, podría casi garantizar que es porque te descifró demasiado pronto. Y eso la aburre.

Y con las chicas, el aburrimiento = muerte.

¿Cuál es la conclusión? Una vez que una chica sabe que te tiene en sus manos… se TERMINÓ y nunca más podrás tenerla.

Pecado de Seducción #2: Ser demasiado “condescendiente”

Cuando tienes muchas cosas en común con una chica, comparten el mismo sentido del humor, se llevan bien como el pan y el dulce de leche… probablemente comiences a pensar que ella es “material para novia” o “ella es la indicada”… y decides que “es mejor no arruinarlo”.

Una vez que ese pensamiento entra en tu mente, te conviertes en un blanco perfecto… porque entras en el modo “chico perfecto”… y comienzas a actuar como una versión muy amable, suavizada, para todo público de ti mismo, y tienes miedo de ofenderla o molestarla.

Grave error.

Estás olvidando un punto importante: a las chicas les ENCANTA EL DRAMA

Es por eso que la mayoría de los “chicos buenos” pierden a las chicas que realmente les gustan. Las mujeres se aburren. Ella quiere un poco del buen y viejo drama.

Conclusión, si no la decepcionas de vez en cuando, si no la haces enfadarse, o la confundes… probablemente ella no piense en ti en absoluto.

(Nota al pie: ¡No captar su atención es la razón #1 por la que dormirá con otro hombre! <<== Clic aquí para evitar eso)

20997591_sPecado de Seducción #3: Esforzarte demasiado

En todas las relaciones, una de las personas se esfuerza más que la otra. Y la persona que más se esfuerza es quien tiene menos poder. Una vez que ella reconozca que tiene el poder, el juego terminó, tú pierdes, recoge tus cosas y vete a casa.

Por otra parte, las chicas tienen HAMBRE DE PODER. Cuando una chica genial y hermosa siente que tú tienes la ventaja… su mente literalmente no puede manejarlo. La OBLIGA a perseguirte (esto es verdad especialmente si no eres típicamente su estilo)

¿Quieres saber algo más?

Las chicas te ponen constantemente a prueba para ver cuánto poder tienen. Puede ser algo tan simple como jugar con su teléfono mientras hablas con ella, buscar un cumplido… o usar su sexualidad para ver lo que puede obtener de ti…

La manera en que tú reacciones a estas pruebas le hace saber cuánto poder tiene ella sobre ti… (La mayoría de los hombres ignoran estas pruebas por completo, y cuando logras identificarlas tienes una ventaja tremenda sobre otros hombres)

Ahora, este video te muestro un movimiento que cambia el equilibrio de poder.  Y si tienes una amiga mujer en tu vida, o incluso una chica con la que trabajes… ella será la persona perfecta con la que probar esto.

Lo extraño de estos pecados…

8900557_sEsto es lo extraño de estos pecados. Y lo que los hace tan peligrosos…

Sientes que es lo correcto. Enviarle a una chica que te gusta flores a su trabajo se siente como algo natural.

Responder sus mensajes inmediatamente se siente natural. Esforzarte por impresionarla y mostrarle que serías el novio perfecto se siente natural.

Sin embargo, es mucho más probable que todas estas cosas la ahuyenten en lugar de hacer que te desee.

Vamos, se siente como algo muy natural, ¿realmente puede ser tan malo?

La respuesta corta es sí.

Debido a que se siente como algo tan natural, es lo que todos los hombres hacen, y es exactamente lo que ella espera… y hace que seas completamente predecible.

Y recuerda, una vez que una chica te descifra, se terminó, y nunca podrás tenerla.

Afortunadamente, hay un “Juego Mental” raro pero extremadamente efectivo que puedes usar con una chica y que cambiará completamente el equilibrio de poder, y lograrás que sea ELLA quien se esfuerce por impresionarte a TI.

¿Quieres una estrategia de seducción poderosa?

Ve a la siguiente página y aprende maneras poderosas de…

  • Hacer que una chica piense en ti constantemente (incluso que se obsesione)
  • Convertir una amiga en tu novia
  • Hacer que fantasee con dormir contigo

Lo compartiré contigo en la siguiente página…

nextpage