3 Razones por las que las chicas se “enfrían” (cuando parecía que realmente le gustabas)

Por Bobby Rio
Creador de:  Haz Sexy Una Charla Corta

new-imageEstaba trabajando con uno de mis clientes de clases privadas, Steve (este no es su nombre real), y me contó que tenía un dilema que muchos hombres enfrentan cuando finalmente se perfeccionan en atraer mujeres. Tienen problemas para mantener cerca a las que realmente desean.

Steve me contó una historia sobre cómo había conocido a una chica recientemente a través de un amigo en común…

“Ella era hermosa, inteligente, y estaba interesada en mí… Hablábamos casi todos los días”, me explicó.

Luego ella se enfrió.

“De repente, me di cuenta de que las cosas cambiaron. Lo intuía. Todo había terminado”.

Y ciertamente, una semana después ella comenzó a darle excusas por las que no podían verse…

Y finalmente se alejó.

Entonces, ¿qué fue lo que Steve hizo mal?

Fueron tres cosas principales…

(Y PRESTA ATENCIÓN PORQUE ESTAS TRES COSAS PUEDEN SER LAS QUE TE ESTÁN PERJUDICANDO TAMBIÉN)

3 Razones por las que una chica pierde interés

Le pedí a Steven que me enviara algunas transcripciones de los mensajes que intercambió con ella…

También le hice algunas preguntas bastante íntimas sobre lo que sentía por ella… y cómo se lo demostraba…

 1. Él era muy dependiente

needyY Sí, es algo obvio. Pero este es el problema de la dependencia. La mayoría de los hombres asumen que porque ellos se sienten de una cierta manera hacia una chica… ella se debe sentir de la misma forma. Y piensan: “Bien, finalmente puedo dejar de jugar”.

Desafortunadamente, no puedes.

Mientras revisaba los chats de texto de Steve noté que constantemente le enviaba cosas como “¿Qué haces hoy?” Y parecía que siempre quería estar en contacto con ella…

Y él NUNCA terminó el intercambio primero. NUNCA.

También demostró una gran decepción las veces que ella rechazaba una de sus invitaciones para salir. Cuando una chica aún no decide si le gustas, tienes que evitar ponerle presión para que tome una decisión rápida.  Esto es así porque casi siempre elegirá lo que tú no deseas.

La mejor manera de hacer esto es que NUNCA decidas que TE gusta una chica demasiado rápido. Sé tú quien espera para asegurarse de que es ella a quien realmente quieres.

Y lo irónico es que cuando tomas esta actitud… descubrirás que ella se convierte en la persona que es un poco “dependiente”.

2. Inseguridad

Mientras que la jugada de Steve mejoró dramáticamente en el último año, aún tiene una imagen de sí mismo de un tipo al que lo molestaban en la escuela secundaria. Y nunca se sintió cómodo estando cerca de los “chicos cool”.

Lo que muchos gurúes de las citas no te dicen es que una vez que comienzas a salir con chicas más hermosas… vas a tener que empezar a socializar con un grupo de gente diferente. Y tienes que sentirte cómodo en esa situación.

Steve no estaba cómodo.

Y su inseguridad era obvia. Steve tenía lo que yo llamo una mentalidad de “Nosotros vs. Ellos” hacia las chicas hermosas y los machos alfa. Él aún estaba resentido por no ser parte del club. Y trataba de sentirse mejor criticándolos… y señalando sus faltas. Lo cual solo le sirvió para parecer ruin e inseguro ante las mujeres.

3. Falta de ambición

lazyLos hombres más jóvenes pueden darse el lujo de no tener ambición. Pero una vez que pasaste los veinticinco una mujer reconoce inmediatamente en qué parte del tótem te encuentras.

Y LA MAYORÍA de las mujeres prefieren estar con un hombre que tiene la actitud de “voy a conquistar el mundo…”

Por otra parte, Steve tenía un trabajo que odiaba… y constantemente se quejaba de eso. La ambición seduce a las mujeres. Punto. Una actitud de “pobre yo” las espanta con la misma velocidad.

Si quieres que una mujer se sienta emocionada de estar contigo… tienes que estar emocionado por tu futuro… por hacia dónde vas en la vida… haz que ella quiera acompañarte en tu viaje…

Haz de ti mismo una oportunidad que ella no pueda rechazar…

Como puedes ver… mantener a una chica interesada en ti después de atraerla… es más bien algo interno…

Puedes engañar a una chica en un bar. Puedes engañarla por algunas citas… pero si no eres un tipo completo internamente… puedes apostar hasta tu último centavo a que ella se dará cuenta tarde o temprano…

¿Quieres una estrategia de seducción poderosa?

Ve a la siguiente  página y aprende maneras poderosas de…

  • Hacer que una chica piense en ti constantemente (incluso que se obsesione)
  • Convertir una amiga en tu novia
  • Hacer que fantasee con dormir contigo

Lo compartiré contigo en la siguiente página…

nextpage