8 Comportamientos MUY comunes que te hacen parecer NECESITADO

Por Bobby Rio
Co-creator of:  Mensajes Magneticos

842265_vbNo pasa un día sin que un hombre nos escriba para pedirnos consejos con respecto a una chica específica, confundido porque no está “pasando a lo físico” con ella aunque parece que él le gusta…

La verdad es que la mayoría de los hombres confunden el “comportamiento de novio” con el comportamiento para “llevarla a la cama”.

Y si comienzas a demostrar un “comportamiento de novio” ANTES de llevarla a la cama… parecerás NECESITADO y que te ESFUERZAS DEMASIADO.. (y NUNCA dormirás con ella)

Estos son algunos ejemplos de “comportamiento de novio” que si los demuestras demasiado, y muy pronto, DISIPARÁ su atracción hacia ti.

1. Esforzarte mucho por encontrar puntos en común y generar empatía.

2. Concentrarte en mostrarle que tienes un buen empleo, que te gusta viajar, y otras características para “impresionarla”.

3. Ponerte de su lado cuando ella habla mal de los jugadores, y actuar como si tú fueras completamente opuesto a esos “idiotas”.

4. Respetarla demasiado para dar el siguiente paso.

5. Ser demasiado generoso con ella.

6. Escuchar todos sus problemas e intentar resolverlos.

7. Renunciar a muchas cosas para llevarte mejor con ella.

8. Prestarle demasiada atención.

793759_vbSi has estado saliendo con una chica por un año, está bien que hagas todas estas cosas por ella. Y si quieres mantenerla a tu lado, probablemente tengas que hacer todo esto.

Pero, cuando recién conoces a una chica, lo ÚLTIMO que debes hacer es demostrar que serías un excelente novio.

¿Por qué?

Porque NO crea atracción en una chica. Cada una de las características enumeradas anteriormente crea más “comodidad” que atracción sexual… y generalmente te llevará a estar en la zona de amigos si comienzas a actuar de esa manera ANTES de dormir con ella.

Además, cuando empiezas a actuar como su novio antes de dormir con ella… le estás dando a ELLA el poder. Y una vez que ella tiene el poder… es MUY poco probable que ALGUNA vez duermas con ella.

Pero hay buenas noticias: Incluso si ya le has demostrado a una chica alguna de las características enumeradas anteriormente, puedes llevarla a la cama.

==>UTILIZA ESTE simple truco para hacer que ella se excite contigo

nextpage