EVITA estos 3 comportamientos tóxicos que “matan la atracción” (TEN CUIDADO)

Bobby Rio
Creador de:  Haz Sexy Una Charla Corta

boomboxYo crecí viendo películas de John Cusak. Realmente quería creer que pararme frente a la ventana de una chica con un estéreo gigante y una canción de amor a todo volumen era la clave para ganarme su corazón.

Desafortunadamente, no es así. Y aunque lógicamente la mayoría de nosotros sabemos esto… años de “programación con canciones pop” parecen hacer efecto cada vez que nos gusta una chica; y eso nos lleva a cometer algunos errores muy dañinos.

Estos son 3 de los errores tóxicos que más matan la atracción:

1. Enviarle flores al trabajo

Esta táctica apesta a desesperación. Además dice “No soy para nada original”. Si le envías flores a una chica cuando recién empiezan una relación, vas a activar la alarma de la “DEPENDENCIA”. Y ella comenzará a preocuparse porque si las cosas se terminan, tú vas a ser uno de esos tipos que se pone raro y que la asustan. No te equivoques, los pensamientos que comienzan a pasar por su mente en el momento que llegan las flores casi nunca son positivos.

2. Confesar tus sentimientos demasiado rápido

Flowers-at-work-224x300Como hombres, cuando tenemos todos estos sentimientos contenidos por una chica, queremos hacer que exploten. Pensamos: Si tan solo ella supiera cuánto me gusta seguramente querría ser mi novia. ERROR. En el momento que le confiesas tus sentimientos a una chica, estás revelando tu mano… y no le dejas nada por lo que esforzarse. Recuerda, cuanto menos tenga que esforzarse por ti… más se aburrirá. ==> Para aprender cómo hacer que ella “se esfuerce por ti”,
haz clic aquí.

3. Estar demasiado disponible

Hay varias razones por las que esto elimina la atracción que siente por ti. En primer lugar, te quita misterio. Segundo, no le da tiempo para extrañarte y esperar por verte. Y tercero, le damos menos valor a las cosas que son fáciles de obtener. Lo cual significa que si siempre estás con ella, comenzará a valorarte menos.

Entonces, ¿Cómo puedes ‘hacerte el difícil’ y al mismo tiempo hacer que las cosas avancen con ella?

¡Excelente pregunta! Y en realidad es muy sencillo.

Sigue las instrucciones explicadas AQUÍ