PREGUNTAS FRECUENTES

1.  ¿En cuánto tiempo tendré acceso a Desbloquea sus Piernas?

El acceso al programa es instantáneo. Después de comprarlo, serás dirigido a un área solo para miembros donde tendrás acceso total a todo el material inclusive el manual de El Codificador, los videos de LUST, los audios privados, los videos de Armas de Seducción, y muchas cosas más. En pocos minutos podrás delinear una estrategia para conseguir finalmente a esa chica difícil.

2.  ¿Hay algún cargo escondido o membresía?

NO. Es un cargo por única vez para tener acceso de por vida a nuestra área de miembros. Esto es algo que pagas una vez, y si en diez años lo necesitas, puedes acceder al área de miembros, revisar el material, y usarlo para tener a una chica desnuda en tu cama.

3.  ¿Funcionará para mí incluso si soy VIEJO?

Rob y yo tenemos alumnos desde 18 a 60 años. Tomamos preguntas y situaciones de sus vidas y nos aseguramos de que el reglamento del Codificador las cubriera. Algunos de nuestros alumnos más exitosos son tipos divorciados que volvieron al ruedo en sus 40. Y estos hombres pasaron rápidamente de estar en la zona de amigos o salir con mujeres de casi la mitad de su edad.

La verdad es que cuando sabes qué atrae a las mujeres, lo que ellas buscan, y lo que las excita, no importa cuántos años tengas, cuánto dinero ganes o qué tipo de estado físico tienes.

4.  ¿Las estrategias funcionan con todo tipo de chicas?

Rob y yo probamos este material con mujeres de todo el mundo. Y los principios que enseñamos en el programa son universales. Todos apuntan a los mismos “Interruptores Psicológicos” que hacen que una mujer te persiga. Está en su instinto. Literalmente no puede evitarlo. Incluso si no eres su tipo, ella se verá esperando por ti y obsesionándose contigo.

5.  ¿Me sacará de la zona de amigos?

El material de este programa funciona mejor en las chicas con las que interactúas socialmente con algo de frecuencia. Esto lo hace ideal para salir de la zona de amigos, acostarte con una chica de tu círculo social, recuperar una chica que ‘se te escapó’, o incluso conquistar a una camarera o barwoman que secretamente te gusta.

Clic aquí para empezar

6.  ¿Cómo aparece el programa en mi tarjeta de crédito?

La facturación es totalmente discreta. Lo único que aparecerá en tu resumen bancario es “CLICKBANK”.

7.  ¿Cuán rápido funcionará ‘El Codificador’ en una chica?

Eso varía de una chica a otra. Depende de cuánto contacto tengas con ella. Sin embargo, la mayoría de nuestros alumnos notan que en un mes su actitud haca ellos empieza a cambiar. Notarás que ella empieza a flirtear contigo más, da excusas para contactarte, y te da señales de que quiere que la beses.

8.  ¿Qué pasa si no funciona?

En primer lugar, si sigues las instrucciones FUNCIONARÁ. Sin embargo, todo lo que harás pasará totalmente desapercibido en su radar, así que ella no sabrá que estás usando este material con ella. Por eso no corres el riesgo de que ella se dé cuenta de que estabas tratando de seducirla. Y recuerda, tu compra viene con una garantía de devolución del dinero por 60 días. Si en cualquier momento en esos 60 días decides que el programa no es para ti, simplemente envíanos un correo electrónico y te devolveremos el dinero de la compra.

9.  ¿Tengo que memorizar frases?

El programa se basa en apuntar a “reflejos psicológicos” en las mujeres. No confiamos en el uso de frases. Te enseñamos las armas, cómo usarlas, y cómo implementarlas en tu propia personalidad. Dicho eso, te damos un montón de ejemplos del tipo de frases que funcionan.

10.  ¿Tengo que cambiar mi personalidad o fingir que soy alguien distinto? ¿Qué pasa si soy TÍMIDO?

Una de las cosas más importantes para nosotros era diseñar un sistema que permitiera a los hombres ser ellos mismos. Aunque esto a veces requiere algunos cambios en tu actitud o en las acciones que realizas, jamás te pediremos que seas alguien que no eres. Y definitivamente no te alentaremos a que actúes como un idiota. Tanto Bobby Río como Rob Judge son naturalmente introvertidos, así que todo este sistema está diseñado de una manera que no requiere que seas un conquistador. Y como todo pasa inadvertido en su radar, no requiere que te salgas demasiado de tu zona de confort.

Clic aquí para empezar